La destrucción de nivel 6 garantiza

Para cumplir con la normativa LOPD, la destrucción de documentación confidencial debe hacerse de forma correcta, atendiendo a las buenas prácticas de la norma UNE EN 15713 de destrucción segura de material confidencial que propone varios niveles de destrucción según el tipo de información que haya que eliminar yendo del nivel 1 al 7 donde a mayor nivel, la posibilidad de recuperación de la información se vuelve imposible.

Nuestro servicio de destrucción de archivos es integral y comprende las siguientes acciones:

  • Utilizamos contenedores de máxima resistencia y seguridad.

    Recogida. En Málaga con medios propios o en toda España con empresas de mensajería.

  • Transporte. En vehículos propios dotados de seguimiento y localización por georreferenciación y videovigilancia de carga para garantizar que no se produce acceso alguno al contenido.
  • Destrucción. Con nivel 6 en instalaciones propias,  en procedimiento videovigilado y ejecutado conforme UNE 15731:2010.
  • Reutilización del residuo. Traslado a planta de tratamiento del residuo de la destrucción con objeto de su reutilización.
  • Certificación. Emisión de certificado del proceso de destrucción realizado con identificación de datos temporales, ubicación, metodología y trazabilidad de la carga destruida.